AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

miércoles, 7 de enero de 2015

Delegación diocesana de catequesis

No temáis, os traigo la buena noticia, la gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un salvador, el Mesías, el Señor”.

Escucha el mensaje y guárdalo en el corazón, porque si Dios es noticia, es noticia el amor, y si el amor es noticia, la noticia es buena.

Si esperas que la alegría llame a las puertas de tu casa, si deseas sentir sobre tu vida la mirada de Dios, si buscas pastor, si necesitas salvador, si sueñas que en tu noche irrumpe con su luz la gloria del cielo, escucha el mensaje y guárdalo en el corazón. Sus palabras te llevarán de la mano a Cristo Jesús, a “la buena noticia”, a “la gran alegría que es para todo el pueblo”; te llevarán a ver lo que has creído, a comulgar lo que has visto, a recibir a tu Salvador, al Mesías, al Señor.

Si esperas, escuchas, crees y comulgas, para ti será Navidad. La madre Iglesia te toma ahora de la mano para que entres en el misterio de lo que comulgas, en la verdad de lo que celebras.


Una vez retomada nuestra actividad diaria, y sin olvidar que para los cristianos la Buena Noticia es anunciada y recibida cada día, y es tarea de todos, te invitamos a participar en un curso de "Profundización en el Antiguo Testamento"
Será cada lunes comenzando el proximo 12 de Enero hasta el 23 de Marzo
De 19,00 a 20,30 horas
En el Seminario Metropolitano de Sevilla 
Avda. de la Palmera
El ponente será D. Gonzalo Flor
Y el precio del curso completo es de 30 euros
Organiza la Delegación diocesana de catequesis, y para inscribirte solo tienes que llamar (954 50 55 09) o asistir a la primera sección.
Animate,  seguro que nos ayuda a participar de la Buena Noticia de Dios.
Delegación de catequesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario