AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

sábado, 24 de septiembre de 2016

PARROQUIA SAN BENITO - CASTILLEJA DE GUZMÁN
 AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA
Peregrinamos al Santuario Ntra.Sra. de Loreto


2/Octubre, Domingo, 12,30h

.                  Estamos convocados a las 12,45 en el Patio de Entrada a al iglesia del Convento, donde nos recibirá el Rector del Santuario.

     Accedemos al templo por la Puerta Mayor, donde a las 13h. celebramos la Eucaristía.

      Seguidamente podemos subir al Camarín y venerar de cerca la entrañable imagen de Ntra. Sra. de Loreto, Patrona del Aljarafe.

        Podemos visitar el Museo del Convento, así como los lugares visitables del mismo.

         Por último, contamos allí mismo con un salón adecuado para terminar nuestra convivencia compartiendo la comida del mediodía, para la que cada uno llevará y aportará parte (tortilla, bocata, empanada, ensaladilla, etc.); y lo mismo respecto a la bebida.

NOTAS
-         La Eucaristía, además del Coro, estará animada por los jóvenes que este año recibirán la Confirmación (Grupos Margarita y Mª del Mar).
-         Para tener la cédula/cartulina personal como peregrino a este Templo Jubilar del Año de la Misericordia es preciso que nos registremos previamente (nombre y dos apellidos) en las hojas que ha dispuesto la Parroquia.

-      La aportación-colecta libre se hará a través de unos pequeños sobres que se distribuirán previamente a cada uno. El fin: el compromiso de la Diócesis con un Centro de Mayores como signo de Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario