AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD






Con su nacimiento en Belén, el Niño Jesús nos invita a una vida más fraterna, más justa y más feliz. 
Pedimos al Niño Dios que bendiga a todas las personas de este pueblo con amor y con esperanza. 
Al celebrar el Nacimiento del Hijo de Dios, los cristianos nos comprometemos a provocar una permanente Navidad en la vida de las personas de nuestro que se encuentran solas, o que se encuentran mal porque no tienen trabajo o porque están enfermas, o por las que tienen problemas afectivos o de cualquier otro tipo.
Celebrar la Navidad incluye también tener la actitud de los pastores quienes, al oír el anunció del ángel, acudieron al portal para ver y adorar al Niño Dios. Así lo hicieron también los tres Reyes Magos quienes, en su búsqueda del rey de Israel, llegaron hasta Belén y allí encontraron al Niño Dios; y le adoraron ofreciéndole oro, incienso y mirra.
Deseamos que la coronación de los Reyes en nuestra parroquia y su cabalgata por las calles de nuestro pueblo de Castilleja de Guzmán expresen la generosidad de unos con otros, siendo comprensivos; y sobre todo, expresemos nuestra solidaridad con los que menos tienen. Que los Reyes Magos nos traiga ilusión y alegría a todos, especialmente a los más pequeños.
!Feliz Navidad a todos!

Vuestro párroco.
                                                            


MISA DEL GALLO A LAS 7 DE LA TARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario