AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

sábado, 22 de febrero de 2014

MOMENTOS...



De nuevo con vosotros, como muchos sabéis por causas mayores no he podido estar antes en este nuestro apartado de internet, para retomar los acontecimientos de nuestra actividad parroquial os hago llegar diferentes momentos de la VISITA PASTORAL.

Se cumplió el programa establecido y en la última semana de enero nos visitó nuestro obispo auxiliar D. SANTIAGO con el que compartimos vivencias, le contamos nuestras cosas, les hicimos preguntas,......, en fin tuvimos ocasión de trasladarle nuestras inquietudes y pensamientos. Que recogió con simpatía haciéndonos cercanos todos los momentos vividos.

Estuvo en las instituciones de nuestro pequeño pueblo, como ayuntamiento y ambos centros escolares así como el colegio mayor, visitó a enfermos de la localidad, se reunió con  el Consejo Pastoral, tuvo diferentes actos con todos los grupos que forman la comunidad parroquial ( desde los cursos de primero de catequesis hasta los jóvenes en marcha, pasando por Caritas, coro,...). De todo esto os dejo aquí algunas fotografías.

ENCUENTRO CON LOS NIÑOS DE PRIMERO DE CATEQUESIS

Nuestros chicos y chicas de primero tenían grandes preguntas para D.Santiago, su curiosidad la intentó clamar nuestro obispo
 











ENCUENTRO CON LOS GRUPOS DE POSTCOMUNIÓN Y JÓVENES EN MARCHA

Con estos chic@s se celebró un emotivo acto penitencial, estos grupos preguntaban menos pero todos tenían ganas de tener la bendición de D. Santiago por escrito.




 Con todos los asistentes de Postcomunión y Jóvenes en marcha.

 Con l@s catequist@s

Como indicaba antes, l@s chic@s le pidieron su bendición por escrito.








RENOVACIÓN DEL BAUTISMO.

Por último momentos vividos con los de segundo de catequesis, estos niños y niñas hacen este año su Primera Comunión y celebraron la renovación de su Bautismo.









CON LA CORAL





DURANTE LA EUCARISTÍA







No hay comentarios:

Publicar un comentario