AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

domingo, 29 de septiembre de 2013

CURSO PASTORAL EN MARCHA



 Después de un mes de Septiembre intenso de emociones, reuniones y preparativos, el objetivo del año “Alentar nuestra Comunidad Cristiana participando en los Grupos Parroquiales” está dinamizando la constitución de los grupos de Catequesis, de  Cáritas, de Liturgia, de los Coros parroquiales de los domingos y el polifónico, de “Jóvenes en Marcha”, de Mantenimiento, de Formación de Adultos y del grupo de Economía; siendo importante la constitución del Consejo Pastoral. Todo ello lo significamos en la Eucaristía del Domingo, día 29.

El calendario de actividades programadas continúa su desarrollo normal. En esta semana entrante (30-Septiembre/7-Octubre) tenemos el “Oratorio” del día 3, Jueves, a las 7h de la tarde; y también el triduo de la Virgen del Rosario (los días 4, Viernes, con la Reflexión de Isabel a las 7h de la tarde; el Domingo 6 con el Besamanos de la imagen de la Virgen al final de la Eucaristía y, luego, el Lunes 7 (festividad de la Virgen del Rosario) con la celebración de la Eucaristía solemne a las 8h de la tarde con la participación del coro polifónico).


Aprovecho esta oportunidad para decir a todos los parroquianos que, con motivo de Virgen del Rosario se ha organizado por parte de diversos sectores un día de Convivencia para el día 5, Sábado, en una zona de campo cercano. Como hay personas que deseaban partir en camino desde la iglesia parroquial hasta esa zona del campo donde será la convivencia, la parroquia va a participar abriendo el templo y tener una oración ante la imagen de la Virgen del Rosario y cantar la “Salve”; después, a las 9h de la tarde noche regresarán a la parroquia para tener el “Besamanos”, cantar la “Salve” y así finalizar el día de convivencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario