AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

lunes, 3 de junio de 2013

COMUNIONES 2013

Como docente ha llegado a mis manos esta redacción, que con permiso del autor quiero compartir con tod@s vosotr@s
                                               MI COMUNIÓN

  Ayer 19/05/2013 comulgamos casi todos de mi clase. Al llegar estuvimos en el recreo jugando y haciéndonos fotos en la Virgen, después fuimos a la Iglesia de La Seo para la ceremonia.
En la Eucaristía leímos peticiones y el Evangelio de San Juan. A continuación comenzaron las ofrendas, pasamos todos a comulgar: familiares, primos, amigos, etc. Tras comulgar padres y catequistas leyeron y ofrecieron.
Después yo me fui al Club Náutico comimos y para postre sacaron una tarta y cojí una espada para cortarla.
Allí también estaban Sara y Sofía, cuando comimos fuimos a jugar todos con unos payasos, primero jugamos a tener la pelota de tenis en la frente con una persona de tu estatura, después jugamos al juego de la silla ¡gané yo!.
Mas tarde salimos todos a la terraza y bailamos mucho con un juego de la Wii, hizo muy buen día. Lo pasé estupendamente, fue uno de los mejores días de mi vida.

Gracias Emilio por compartir estos momentos.


Nosotros como Emilio también tuvimos momentos muy importantes en nuestra parroquia, aquí os dejo algunos de ellos.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario