AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

sábado, 12 de enero de 2013

ACTIVIDADES ENERO-FEBRERO-MARZO


ENERO
Día 18, Viernes
-         A las 18h (6h. de la tarde): CATEQUESIS DE ADULTOS SOBRE EL TEMA DE LA FE (4ª SESIÓN). Esta sesión estará presentada por D. José María Garrido, en el contexto del Oratorio.
*  Se convoca a todas las personas interesadas, especialmente a aquellas que deseen recibir la Confirmación el próximo 25 de Mayo, Sabado.
Día 21, Lunes
-        A las 5,30h de la tarde: Reunión (la segunda de las programadas) con los Padres/Madres de los niños que hacen este año la Primera Comunión de los Grupos de Susana y Marga. En el Salón Parroquial.
Día 22, Martes
-        A las 6h de la tarde: Reunión (la segunda de las programadas) con los Padres/Madres de los niños que hacen este año la Primera Comunión de los Grupos de Toñi y Carmen Fernández. En el Salón Parroquial.
Día 23, Miércoles
*** A las 5h de la tarde: Reunión (la segunda) con los Padres/Madres de los niños que hacen este año la Primera Comunión de los Grupos de Consuelo  y Carmen Serrano. En el Salón Parroquial.

Día 23, Miércoles
*** A las 6,30h de la tarde: Reunión (la segunda) con los Padres/Madres de los Niños del Primer Año de Comunión, de todos los Grupos. Lugar: en el templo parroquial.

Día 26, Sábado
***  A las 5, 30h de la tarde: Celebración litúrgica de todos los Niños del 2º Año de Comunión para la Renovación de las Promesas del Bautismo.



FEBRERO
Día 13, Miércoles de Ceniza
***  Comienza la Cuaresma
-        A las 6h.: Celebración Litúrgica para la imposición de la Ceniza. Están convocadas todas las personas de la Parroquia que deseen se les imponga la Ceniza Penitencial de la Cuaresma y todos los jóvenes y niños del 2º Año de Comunión con sus Catequistas.

MARZO
Día 8, Viernes
-         A las 6h de la tarde: Retiro de Cuaresma en la Parroquia. Están convocadas todas las personas de la Parroquia que deseen prepararse para la Celebración de la Semana Santa.

Día 15, Viernes
-        A las 7h de la tarde: Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo de Castilleja de Guzmán

Días 24-31: SEMANA SANTA

-       Día 24, Domingo de Ramos
*** A las 11,30h.- Celebración de la Entrada de Jesús en Jerusalén: Procesión de Ramos alrededor del templo y Eucaristía

-       Día 28, Jueves Santo,  Amor Fraterno
*** A las 5h de la tarde: Celebración del Memorial ó Cena del Señor (Eucaristía). Y Exposición del Señor en el Monumento.



-        Día 29, Viernes Santo:  

*** A las 5h de la tarde: Celebramos la Pasión y Muerte del Señor.

-       Día 30, Sábado Noche, Vigilia Pascual
*** A las 8h de la tarde celebramos la Vigilia Pascual de la Resurrección del Señor

-       Día 31, Domingo de Resurrección
*** Celebración de la Eucaristía por la Resurrección del Señor





No hay comentarios:

Publicar un comentario